miércoles, 27 de julio de 2016

Wylde Joanna - 4 Obsesión total - Saga Reapers mc


Sinopsis:

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

Resumen:

London tiene que ocuparse de una adolescente con algunos problemas de conducta. Toma muy malas decisiones como ir a las fiestas de los Reapers en las cuales el descontrol y el sexo es moneda corriente. Lamentablemente ella se siente muy protectora con su sobrina y la va a buscar a una de esas fiestas. Logra llegar antes de que ocurriera algo que podría lamentar como un embarazo no deseado por nadie. Pero lamentablemente le tiene que pedir ayuda a Picnic, el presidente de los Reapers, y éste tiene un encaprichamiento con London desde que ella comenzó a trabajar para los Reapers. No solamente la quiere para calentar su cama. Siente algo más profundo aunque no lo quiera reconocer delante de sus hermanos.

Picnic había pedido a cambio de encontrar a su sobrina en la fiesta, que London limpiara su casa. Algo que ella lamentablemente tuvo que acceder ya que con este servicio se incluía un contrato para su empresa del cual iba a cobrar más dinero, el que ella desesperadamente necesitaba, y de esta forma podía ampliar su servicio de limpieza.

London estaba saliendo con uno de los alguaciles del pueblo. Lo que no sabía era que en realidad este hombre fuera un poco violento. Y lo demostró cuando ella empezó a sentir cosas por Picnic, decidió cortar la relación que tenía con el alguacil y el montó en cólera gritándole. Ésta decisión a su sobrina le agradó muchísimo. Al parecer a este hombre le gustaba molestar a chicas jóvenes. Y Picnic fue uno de los que le previno de él.

Jessie, la sobrina de London, luego de tener una rabieta enorme decide tomarse un avión e irse a vivir con su madre. Que no es otra cosa que una drogadicta que vive de fiesta y esta rodeada de tipos peligrosos.

Picnic esta junto a London cuando todo esto pasa y cuida de ella. De esta forma demostró que siente algo más por ella pero el acostarse con otras mujeres y de alguna manera no esconderlo, hace que London se ponga celosa y muestre un poco como se siente. Pero no quiere acceder a acostarse con él.

El tiempo pasa y London recibe un llamado de Jessie diciendo que estaba asustada y que no quería estar ahí, quería volver junto a su tía. Había dicho que en una fiesta unos hombres la habían atosigado haciendo que se escondiera en un armario.

London automáticamente le iba a mandar un billete de avión pero al día siguiente le informa que se había asustado y que no era nada. Esa misma noche London había sucumbido a los encantos de un hombre maduro y fuerte como lo era Picnic. Tuvieron lo que para ella habían sido las mejores relaciones sexuales que había tenido en su vida. Pero no sabía como reaccionar al después de. Claro que Picnic le dejó en claro sus intenciones y lo que esperaba de ella.
Al dejarla en la puerta de su casa, ya que la mejor amiga de Jessie se iba a su casa por culpa de un padre borracho, (si todos en este libro tienen unos grandes problemas.... ¿Ni uno es normal no?) tiene que tirarse encima de ella porque su casa vuela por los aires. Mellie, la adolescente a la que ella considera su hija a pesar de como a veces la trata Jessie, queda algo herida pero viva.

Picnic quiere asegurarse que no les pasa nada más y decide instalarlas a las dos en su casa. En el caso de que Jessie volviera también podía ir.

A los pocos días hay una fiesta en la Armería a la cual London va invitada por Pic. Obviamente no le podía decir que no. Después de lo que había hecho por ella no podía negarse.
En la fiesta conoció a las demás chicas, las damas de los hermanos de Pic.
Y allí una gran noticia estalla en sus caras: Em, la hija de Pic, esta embarazada de Hunter, su hombre.
Claramente eso alegra a todo el mundo pero London no sabe como Pic lo va a tomar. Su niña iba a ser mamá.

Se juntan los tres clubes: Los Reapers, los Devil's Jacks y los Silver Bastards. El tema principal es el cartel. Querían atacar antes de que el cartel lo hiciera. Pero todo se complica cuando Hunter le informa a Pic que investigó a London. Su prima, la madre de Jessie, es la novia de uno de los capos del cartel en el norte. Claramente, Pic, no cree que London este involucrada con ellos. De todas maneras tendría que estar atento.

London había salido con las chicas para pasar el rato y cuando vuelve a su vehículo encuentra un sobre dentro de su camioneta. Habían abierto la ventanilla para dejárselo. Era un teléfono desechable. El cual le mostró como un dedo de Jessie era cortado y la amenaza de que más de su cuerpo fuera cortado a menos que consiguiera papeles de Pic. Papeles con cosas que pudiera importarles al cartel. Claramente estaban manipulándola.

London iba a hacer lo imposible por Jessie y más si podía evitar que la mataran. Pero no conseguía nada para ese hombre haciendo que golpearan más a Jessie. El cambio de planes erradicó en matar a Pic. London sabía que no podía hacerlo pero el hombre le prometió que soltaría a Jessie si lo hacía.
Le pidió ayuda a Nate pero él, como habían sospechado los del club, estaba involucrado. En todo. Desde el viaje de Jessie a casa de su madre, la casa de London volando por los aires....todo.

Pic descubre lo que esta pasando y se lleva a London, junto con sus hermanos, a la armería para sonsacarle todo lo que sepa. London esta devastada porque no quería matarlo pero por su sobrina haría lo que fuera y eso es lo que realmente le duele a Pic. Porque entiende el porqué intentó matarlo. Pero eso no hace que duela menos.
La interrogan y la dejan después en una celda. Consiguen agarrar a Nate, lo golpean un poco y bajo amenazas logran sacarle mas información.

Los Reapers se van a Portland para enfrentarse al cartel pero se llevan a London con ellos. Picnic no sabe que hacer con ella aun.
Emm pierde al bebé al padecer un aborto espontáneo. Tenía un embarazo ectópico por lo que de todas formas no tenía futuro el bebé. Gracias a London logran salvarla de que se desangre.
En California, que es donde se encuentran los del cartel, encuentran a Jessie. Y London es la que la encuentra, matando al número 2 del cartel. Ella también recibe un disparo pero no lo siente por toda la adrenalina que bombeaba en su sangre. El haber hecho todo eso, más salvar a Emm y ayudar al club con todo lo que estaba en su poder, logra ganarse otra vez la confianza del MC.

Tienen una charla Picnic y London en donde tratan de decidir que va a ser de su futuro en la relación. De si van a seguir juntos o no.

Pasa un mes y se van de camping. Picnic termina diciéndole que la ama y que cuando las chicas se fueran a las universidades ellos se mudarían juntos.


(Ya al final del libro hay un adelanto de lo que va a ser el siguiente, por eso, no lo voy a agregar)


Opinión:

Esperaba un poco más de lo que sería la mujer de Picnic. Yo quería una luchadora, no una mujer que apenas puede ocuparse de una adolescente con problemas mentales por culpa de la drogadicta de su madre. Más allá que demostró un poco de carácter cuando las cosas se fueron a la mierda....no creo que London sea la adecuada para Picnic. Justamente teniendo en cuenta que se convertiría en la mujer del presidente de los Reapers.

En cuanto a lo que pasó con Emm, me dejó un sabor amargo. Ya de por si las cosas estaban jodidas con la historia principal, pero ¿También joder con el embarazo de Emm? Creo que fue un poco demasiado.

A pesar de esas cosas creo que el libro fue relativamente bueno pero no lo que esperaba. Agregar un personaje nuevo a la historia le da algo más de sabor pero todavía hay muchos más personajes de trasfondo que pueden ser un buen libro.

Claramente no voy a dejar la saca inconclusa por lo que seguiré con el siguiente libro.

Saludos!!!!!!!!




Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario