martes, 18 de abril de 2017

L. K. Collins - 3 Breaths


Sinopsis:

Tirado en el suelo del subterráneo de la ciudad del Nueva York, observé a mi prometida tomar sus 3 últimas respiraciones.
En ese momento, todo cambió.
El Krane Hensley en que me había convertido por que Zoe se desvaneció.
Mi vida inmediatamente se destruyó en pedazos.
Ahora, vivo en una misión de sobrevivir cada día y se ha convertido en mi lucha más grande.
Tomo mi venganza en la jaula, peleando con quien sea y cualquiera que se me pare en frente. Me da un alivio fugaz, pero pronto el dolor se estrella de nuevo a mí alrededor. Así que me volcado en Ivy, mi salvación de la agonía que es mi vida.
¿El problema? Ivy es la hermana de Zoe.
¿Podemos Ivy y yo superar el dolor del pasado que nos conecta y encontrar un futuro juntos?

Resumen:

Krane y Zoë salen a festejar con amigos, su compromiso, en un bar.
En la vuelta a casa a Zoë le da un ataque de epilepsia y muere dejando a Krane totalmente devastado.

Meses después:

Krane recibe un llamado de Ivy, la hermana de Zoë, con un ataque de ansiedad y culpabilidad. Krane logra calmarla y se va a una pelea. cuando Zoë vivía, tenía planeado competir en luchas legales y pelear por un título. Ahora que estaba ahogado en un pozo, no podía cumplir su sueño. Solo luchaba en peleas clandestinas. Era la única forma de pelear contra sus demonios.

Se encuentran con Ivy y van a la playa donde solía pasar tiempo con Zoë. Comparten sus penas y el recuerdo de Zoë.

El mejor amigo de Krane lo invita por su cumpleaños y éste le pide a Ivy que lo acompañe. No quiere ir solo. 
Antes de dirigirse a la "fiesta", Krane comienza a realmente ver a Ivy. Pero aleja esos pensamientos de él. Es tan malo fijarse en la hermana de su novia muerta....

Logan, su mejor amigo, le pregunta en la parrillada si va a volver a competir legalmente. Krane no está tan seguro de poder hacerlo.

Krane a Ivy vuelven de una de las peleas de Krane. Estaban tan cansados que se quedan dormidos en el departamento de Krane. Al día siguiente Ivy le pregunta que estaban haciendo. No estaba bien, por lo menos para ella. Pero Krane la quiere aunque no estuviera lo que estaba comenzando a sentir por ella. 

Ivy deja de hablarle por un tiempo y eso hace que Krane esté más dolido y hundido.

Krane debe asistir al casamiento de su hermana Mia. Su cuñado lo aconseja sabiendo por lo que está pasando ya que el vivió lo mismo. Necesita dejar de hacer que su familia y amigos se preocuparan por él.

Después del casamiento, comenzó a buscar a Ivy. Necesitaba arreglar las cosas con ella. Cuando la encuentra se entera de que había perdido su trabajo. Krane se ocupa de ella ya que Ivy no podía ocuparse de ella misma. Ni siquiera de comprar algo de comida para alimentarse.

Cuando vuelve de hacer las compras Ivy lo obliga a besarla. La pasión de ambos sale disparada como un cohete pero Krane detiene todo antes de que fuera demasiado tarde. No quiere arruinar la amistad que ambos tienen. 
Pero a pesar de no querer arruinar todo, terminan acostándose, sin sentir la culpabilidad que podrían haber sentido. Todo lo contrario. Se sintió muy bien.

Al día siguiente deciden ir al antiguo departamento que Krane y Zoë compartían. No podía mantener ambos departamentos. Como era sumamente difícil por estar rodeado de todas las cosas de Zoë, deciden salir y se encuentran con Logan. 
Lo convence de ir al Gym donde entrenaba antes de que Zoë muriera. Allí lucha contra un tipo y sale vencedor. Sentía que estaba bien después de estar tanto tiempo ahogado en un pozo. 

A Krane le ofrecen reemplazar a un luchador en una pelea oficial. Krane acepta y vence a su oponente. Luego de ésta pelea, le ofrecen un contrato para pelear como un luchador profesional.

Krane no quiere aceptar sin consultarlo primero con Ivy. Ella comenzaba a ser parte de su futuro. 

Al final firma con ellos y decide que no puede vivir sin Ivy por lo que se casa con ella en Las Vegas.

Krane logra que Brenda, la madre de Ivy y Zoë, deje de lado las diferencias contra él.
Compra, con lo que gana como luchador profesional, una casa con vistas a la playa donde tanto tiempo pasaron él e Ivy recordando a Zoë. Krane, lo único que quiere, es darle el mundo a Ivy y de a poco se lo va a dar.

Fin

Opinión:

Una historia muy linda. No puedo quejarme porque la trama esta buena. No será de las mejores que leí pero esta buena. Es la típica historia para leer entre sagas. Un libro relleno como le digo yo.


p.d: Perdón por el tiempo en que tardé en actualizar el Blog pero sinceramente estuve con miles de cosas a la vez. Tengo por lo menos 5 libros más para publicar el resumen y opinión pero con todo el tema de mi casamiento, el trabajo y la casa....a veces se me complica optimizar los tiempos. Espero que todos esten bien y que hayan pasado unas lindas pascuas éste fin de semana pasado. Besotes a todos!!!!

S.
Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario