viernes, 9 de octubre de 2015

Un amor Vikingo de Sasha Amour.

No se si es porque la escritora escribe así, o es una mala traducción os será otra cosa pero la verdad me pareció horrible. No tendría que llamarse libro. Tendría que ser más una historia corta o algo por el estilo.


  • No tiene trama. Son palabras, frases y párrafos entremezclados pero que no tiene ni pies ni cabeza.
  • Corre para las escenas de sexo. A ver hasta 50 sombras tiene una trama. Te posiciona en tiempo y espacio antes de llegar a las partes calientes. En cambio este libro deja mucho que desear en cuanto a contenido.

La verdad que ni me gasté en terminar de leerlo. Me pareció una gran pérdida de tiempo. Claramente esa es solo MI opinión. Si ustedes quieren leerlo, bienvenidos sean.

Ahora me voy a poner al día con otras lecturas que espero sean más interesantes que esta.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario