sábado, 10 de octubre de 2015

The Shadows - Ward J. R. - Saga la Hermandad de la Daga Negra


La verdad es que con este libro, la Ward como la llamamos con mis sisters de la Tumba, volvió a capturar mi interés. No es como sus anteriores libros. Pero la verdad que en sus páginas me sentí como en casa de nuevo.
Saber más cosas sobre los hermanos Sombras fue muy interesante. Lo que si, como safaron con respecto a la reina de su territorio, fue como que muy fácil. Creo que demasiado.


  • Al final la tan famosa Princesa de las Sombras era igual de esclava de su destino que los hermanos.
  • Rhage tiene estos "ataques de pánico" que quisiera saber a donde diablos lo van a dirigir. O sea.....No sabía que los vampiros podían tener ataques de pánico y necesitar una bolsa de papel madera para contenerlo.
  • La muerte de Selena y el dolor de Trez hizo que moqueara como una condenada. Hacía rato que no lo hacía por un libro. Me refiero a moquear como lo hice. Creo que con el último que lloré así fue con Bajo la misma estrella de Jhon Green.
  • La poca participación de Assail fue un tanto lamentable. Sé que tiene casi un libro dedicado a él. Pero aun así me gusta ese macho para que tenga un poco más de participación.
  • s'Ex me encanta. Y al fin se demostró que tiene un poco de emociones. Espero que la Ward escriba un libro dedicado a él. Tiene mucho potencial.
  • Que IAm tenga un hembra.....me quedé WTF en especial cuando uno se entera de quien realmente es y en quien se convierte esa hembra. Pero dije AL FIN!!!! Porque iba a pensar que era un tanto como Blay.....que batea para el otro bando.
  • Paradise, una buena adición a la historia. Otra posible guerrera como Paine, me encantó y quiero saber más de ella y, ver con quien se empareja. Que quiera ingresar al programa de entrenamiento hizo que mi hadita de la lectura volara como loca. Casi me pongo a dar saltitos cuando el padre dio su consentimiento para que entrenara. Capaz que en el próximo libro ya haya algo sobre ella y otro muchacho que se quiso enlistar......y bueno no digo más jajajaja.
Aparentemente la Ward tiene ya en vistas escribir otro libro de Rhage.
Acá les acerco una sinopsis que encontre en el blog: http://ladaganegra-ward.blogspot.com.ar/

Su nombre es Rhage, el luchador más letal y voraz de toda La Hermandad, cuya bestia interior nunca podía ser domada. Pero Rhage encontró su amor eterno en Mary Luce, una mujer que soportó un infortunio que amenazaba su vida mientras soñaba con la eternidad junto a su guerrero vampiro y protector.
Ellos lo lograron. Ahora su historia continúa en una nueva novela que seguro atraerá nuevamente a los fans del mundo de La Hermandad de la Daga Negra.



Tal vez en este libro explique porque Rhage reaccionó como lo hizo en todo el libro.

Bueno por ahora los dejo.


Besotes!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario