viernes, 16 de noviembre de 2018

Byrnes Jenna – Claro cielo azul - Antología motociclistas salvajes

Sinopsis:

Después de todo, no temerle a nada es el lema de los Riders Rebel Motorcycle Club.
¿Podrán los Riders seguir adelante cuando los Demos Outlaws vayan tras uno de los suyos?
Sky Warren no duda dos veces en alejarse de Kansas. Cuando su ex pareja abusiva, Duke, es arrestado por vender drogas, Sky se larga. Está listo para una salida limpia y un cambio de escenario. Mudarse a Lakewood, Colorado, con su primo y aceptar un trabajo en el taller de motocicletas de Billy parece justo lo que necesita para empezar de nuevo. En el Club de Motociclistas de Billy se encuentra con Task Rivers, un guapo, atractivo motoquero, y ellos se caen bien inmediatamente. Task es osado, sin embargo, le muestra a Sky cómo un hombre respetuoso y considerado trata a su pareja. Los dos caen en una relación lujuriosa y apasionada.
La muerte antes que el deshonor. Los Demons Outlaws tienen otra forma de ver la vida. Cuando Duke Lessing es rechazado por Sky, se une a los proscritos y a sus maneras de causar problemas. Con los Demonios buscando pelea, Task pide ayuda a algunos de los Rebels Riders más incondicionales. Mientras todo se calienta, Sky se decide a evitar lo que parece un inevitable derramamiento de sangre. Él quiere irse, pero Task y los Rebel Riders tienen otras ideas. Sky sabe que Duke no se rendirá fácilmente y se entera de que tampoco lo hace Task, que peleará por lo que quiere. Pero, ¿será una lucha a muerte?

Resumen:

Sky había tenido una muy mala experiencia con su ahora ex pareja Duke. Duke le había roto un hombro, haciendo que Sky se tuviera que mudar con su primo. Gracias a esa mudanza consiguió trabajo en un taller de motos.
Billy, el primo de Sky, lo invita a una salida con su club de motos. Los Rebel Riders era un grupo bastante peculiar. Tenía bastantes integrantes gays y Billy trataba de engancharlo con alguno de ellos.
Se enganchó con un hombretón llamado Task. Ambos mantienen una relación fogosa hasta que aparece el de Sky, Duke. Lo había llamado a Billy buscando a Sky. Gracias a ese llamado tanto Task como Sky reconocen el amor que sienten el uno por el otro. Pero eso no quita que Duke esté buscando a Sky.
Lo encuentra, pero cuando le dice que no va a volver con él, Duke lo amenaza y Billy llega justo a tiempo para defenderlo junto a Joe, el dueño del taller donde traban Sky y Billy.
Esa misma noche el taller, el departamento de Joe y de Billy son atacados. Por ello, Task decide tomar cartas en el asunto y llama a los chicos pesados del club. Quiere terminar con el asunto esa misma noche antes de que algo muy malo ocurriera.
El problema fue que Duke irrumpe en la casa donde Billy y Sky esperaban. Duke noquea a Billy y obliga a Sky a desnudarse para violarlo amenazando con matar a Billy. Sky aprovecha una oportunidad y golpea a Duke. Como este comienza a decir cosas totalmente asquerosas, Sky toma el arma que Duke tenía y lo mata.
Los chicos vuelven solo con algunos rasguños y se encargan de hacer desaparecer el cuerpo de Duke.
Task le promete a Sky que todo será hermoso de ahí en más.

Opinión:

No tengo inconvenientes con los homosexuales en la vida real, pero leer sobre ellos no es algo que personalmente me atraiga. Puede ser morboso para algunas, pero para mí no lo es. Por ese motivo ni siquiera le brindaré valoración ni nada. El libro no está mal escrito ni nada, pero la temática no es la que me gusta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario