martes, 11 de octubre de 2016

Monroe Lee - 1 Dark Heart Forever

Sinopsis:

Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole a Jane que son el uno para el otro. Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero los mundos de Jane, su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse… Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Evan, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a alguien — hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…
Resumen:

Jane es una chica solitaria. Fue atormentada por una compañera de la secundaria logrando así que estudiara desde la casa.

Comienza a tener sueños con un chico que dice ser su alama gemela pero a quien no puede verle el rostro.

Más adelante descubre que ese chico es real pero que esconde un secreto. En luna llena se convierte en un animal de 4 patas. Un hombre lobo.

La lleva a conocer su mundo. Nissilum. Un lugar donde las criaturas sobrenaturales están vivas y conviven todas tratando de ser lo más pacíficas posibles.

A través de la historia, ella considera a Luca simplemente como un amigo. Pero ambos sienten por el otro algo más que una amistad.

Aparece Evan, de la nada, tratando de conquistarla. Algo que consigue haciendo que Jane se distraiga de lo que siente por Luca. El inconveniente es que Evan también esconde un secreto aun más grande que el de Luca.

El nombre real de Evan es en realidad Raphael. Sabe que la madre de Jane fue la que causó la muerte de su padre.

Gabriel, el padre de Evan (Raphael), se había enamorado de la madre de Jane y por culpa del arrepentimiento que sufrió por haberse enamorado de una humana, desaparece de Nissilum.

Ésta historia hizo que se creara una ley donde se prohíben las relaciones con los humanos.

Jane se logra enterar de todo esto por medio de un diario que Luca encuentra en Nissilum.

Opinión:

Es un poco raro el tema de como pasa Jane a Nissilum. También es un tanto desconcertante la tranquilidad con la que se toma todo lo que va ocurriendo.

La historia en sí, es muy buena. Tiene mucho contenido y te deja queriendo saber más sobre lo que les pasa a sus personajes.

Se que es una trilogía pero por ahora solo tengo los dos primeros libros. Así que vamos a tener que estar pendientes!!!

Saludos!!!

Scarlet.


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario