lunes, 10 de octubre de 2016

Hoover Coleen - 2 Never Never

Sinopsis:

“Nunca olvides que yo fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.Nunca pares, Charlie. Nunca olvides.”
Silas lleva una carrera a contrarreloj al tiempo que desentraña más verdades, mientras que otras se enredan aún más. Y ahora, cuando Silas está perdiendo el control y los otros comienzan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente.

Porque en algún lugar entre los “te amo”, los “nunca, nunca” y los “nunca más”, una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
“¿Dónde estás, Charlie?”

Resumen:

Silas comienza a recopilar información de las cartas y diarios de Charlie. Al volver a perder la memoria, y al mismo tiempo buscar a Charlie, quien no había vuelto a casa cuando se separaron la noche anterior, tiene que juntar todo lo que pueda sobre sus vidas previas a la pérdida de memoria.

Charlie se despierta en un hospital psiquiátrico donde la drogan continuamente.

Silas busca por cielo y tierra a Charlie. Descubre quien es la que compró la vieja casa de la familia de Charlie. Es la mima mujer que les tiró las cartas de tarot. También es la madre de Camarón, una compañera de ellos que les tiene mucho miedo.

Charlie no entiende porque la drogan continuamente.

Silas, con su investigación, logra llegar hasta la casa que descubrió pertenecía a la familia de Charlie.

Landon, el hermano de Silas, se preocupa por él y lo increpa. Silas decide confiar en él y le cuenta todo lo que estaba ocurriendo. Landon no sabe si creerle o no pero Silas le pide que le siga la corriente.

Van a la antigua casa, y Silas decide incursionar dentro.
Al mismo tiempo que ocurre esto, Charlie logra escapar de su encierro y descubre que no está en un hospital psiquiátrico si no que en una casa. Y en el intento de escapar encuentra a Silas.

Huyen del lugar y se dirigen a un hotel.

Allí se preparan para la pérdida de memoria del día siguiente.

Opinión:

Cuando terminas este segundo libro, que te deja con la incógnita de que demonios les pasó, no quieres hacer otra cosa que no sea agarrar el tercer y último libro para descubrir que pasó. ¿Por qué pierden la memoria cada pocos días?

Bueno eso lo veremos en el siguiente libro!!

Saludos

Scarlet.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario