jueves, 27 de diciembre de 2018

Daniels J. - Serie Alabama Summer - Where i belong 1

Sinopsis:

Cuando Mia Corelli regresa a Alabama para un verano de diversión con su mejor amiga de la infancia, Tessa, solo hay una cosa manteniéndola al borde. Una persona que haría cualquier cosa para evitar.

Benjamin Kelly. El idiota más grande del mundo.

Mia lo odia con una furia y no tiene ningún deseo de volver a verlo otra vez. Cuando decide comenzar su verano con una explosión y, finalmente, regalar su tarjeta, ella, sin saberlo, la entrega al tipo que sobresalía en hacerle la vida imposible, aprendiendo una valiosa lección en el proceso.

Siempre consigue el nombre del chico con el que te vas a casa.

Ben no puede conseguir sacar de su cabeza a la chica con la que pasó una noche. Cuando ella lo deja a la mañana siguiente, piensa que nunca la volverá a ver otra vez. Hasta que la ve recostada en la piscina con su hermana.

Mia está determinada a odiar Ben, a pesar de que no lo puede olvidar.

Ben está decidido a demostrar que no es el mismo hombre que solía ser.

¿Qué pasa cuando la única persona que deseas que nunca existiera se convierte en la única persona que no te puedes imaginar estar sin ella?


Resumen:

Mia fue el blanco de las continuas burlas de Ben, el hermano de su mejor amiga, cuando eran chicos.
Pero Mia ahora dejó de ser una chica gordita y adolescente. Antes de pasar todo el verano en casa de su amiga Tessa, decide perder la virginidad con un extraño en un bar. Encuentra a un hombre muy sexy que encantado la seduce. Van a la casa del hombre.
Al día siguiente trata de escabullirse, pero el la descubre y le pide que se quede un poco más. Al no acceder, él le pide por lo menos que le de su nombre. Algo que tampoco hace.

Tessa le pide a Ben que vaya a limpiar la piscina. Cuando llega se encuentra con Mia y no puede creer lo que ve. Es la misma chica con la que se había acostado la noche anterior.

Mia no puede ni quiere creer que Ben es el hombre con el perdió su virginidad. El tan odiado y aborrecible hermano de Tessa que le hizo la vida imposible cuando eran chicos. 
Trata por todos los medios permanecer alejada de él pero su cuerpo la traiciona. Recurre a todos los recuerdos malos que tiene y se los escupe a la cara.
Ben la quiere sin importarle nada. No puede sacársela de la cabeza y se lo deja bien en claro. No piensa dejar que Mia se aleje de él.

Un día, Mia es despertada por un pequeño de 3 años. Resultó ser el hijo de Ben.
Ben decide pedirle a Mia que salgan pero como amigos. Quiere cambiar de táctica para poder tener a Mia definitivamente.
Mia accede pero con la condición de que ella elegiría el lugar y que hacer.
Lo pasan muy bien pero Ben se mantiene como un caballero toda la noche. Nolan, el hijo de Ben, queda totalmente exhausto.
Al pasar los días, Mia comienza a mandarle mensajes de texto a Ben, algo subidos de tono. Ben no sabe que responder pero lo hace pensando lo que un amigo haría. No sabe, de todas maneras, cuanto tiempo más aguantará la calentura que le dan esos mensajes.
Termina reconociendo, además, que se está enamorando de Mia.

Mia se ofrece a cuidar de Nolan y lo entretiene todo el día.
Tessa no sabe si decirle a Luke, el compañero de Ben y compañero de aventuras sexuales, que está embarazada de él. Mia le aconseja que se lo diga.

Cuando Ben va a buscar a Nolan, Mia se ofrece a él pero Ben quiere asegurarse que Mia entiende que no piensa dejarla ir. Si siguen adelante, no piensa dejar que se aleje de él.
Al día siguiente, mientras pasaba el día en la pileta con Nolan, este le dice que la quiere. Ben se sorprende porque no es algo que el niño diga libremente.
Ben decide que Mia los acompañe a lo de Angie, su ex mujer, para dejar a Nolan. Angie, muy resentida, no la trata nada bien.
Cuando llegan a la casa de Tessa, encuentran a la dueña llorando a mares. Ben decide irse para dejarlas solas. Tessa confiesa que al final no estaba embarazada y solo tenía un retraso. Pero antes había enviado al infierno a Luke porque este no sabía si quería niños.
Mia le confiesa que ama a Ben, pero no piensa decírselo hasta que él no lo diga primero.
A los pocos días Ben es llamado porque Angie condujo borracha y con algo más en sangre mientras Nolan estaba en el asiento trasero del auto.
Con este suceso, Ben puede conseguir la custodia completa del pequeño.

Mia va a comprar a la tienda y la tía la llama diciendo que su madre se está muriendo. Se dirige al hospital directamente para poder despedirse de ella.
Lo llama a Ben pero no le contesta y Tessa tampoco. Al salir recibe todos los mensajes, como no tenía señal no le había llegado ninguno, y uno de ellos Tessa le informa que Ben había sido disparado.
Con miedo también de perderlo, vuelve al pueblo lo más rápido que puede.
Tessa llega al lugar y ve que Ben solo tiene un rasguño. Cuando puede le explica todo lo que pasó con Mia y Ben quiere ir a su encuentro.
Cuando puede salir, la llama y se encuentran en un punto medio.
Al fin se dicen lo que siente el uno por el otro. Ahora Mia no tiene nada que la ate en Georgia pero si en Alabama.

Van a un concierto en el campo y cuando están solos, Ben le pide que se case con él. Mia acepta.

Mia se entera de que está embarazada y se lo dice en el mismo bar donde se encontraron por casualidad la primera vez. El niño se llama Chase.

Opinión:
Es una hermosa historia y el libro vale la pena leerlo.


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario