viernes, 7 de diciembre de 2018

Daniela Alessandra - What if?

Sinopsis:

¿Qué pasaría si cuando crees tener la vida perfecta, alguien llega a ella y lo cambia todo? ¿Qué pasaría si tienes que elegir entre lo que tienes y lo que deseas tener? Avril era una guapa estudiante de medicina que solía agradar a todos. Tenía buenos amigos y después de muchos años de perder a su madre, su padre volvió a casarse y formó para ellos una linda familia. Su vida era tal como siempre lo deseó, no necesitaba nada más para ser feliz... Pero todo eso cambió en el momento que Alexander, el hijo de su madrastra, llegó a su vida. Con un cuerpo atlético lleno de tatuajes, piercings y una personalidad arrebatadora, Alexander logrará hacer que la vida tranquila y perfecta de Avril de un giro de 180º. Amor, pasión y algo de drama son los ingredientes de esta romántica historia.

Resumen:

Avril vivía con su padre y Clara, la mujer de él. Se llevaba de maravillas con ellos. Estando de vacaciones del hospital no sabía que hacer.
El hijo de Clara decide pasar por allí de sorpresa. Era un chico rebelde. Por ello vivía en Londres y no con ellos. Abril no pensaba que Alexander fuera realmente un mal chico pero su carácter y mal humor continuos decían otra cosa. Incluso su ama de llaves, Ines, le pide que tenga cuidado. Alex sabe como conquistar a una mujer.

A pesar de todo, Alexander le pide disculpas a Avril, aunque ella no se cree que sea sincero con sus palabras. Avril decide salir a una discoteca, pero un compañero tiene intenciones de sobrepasarse con ella, por lo que le da a tomar a Avril una bebida adulterada. Alex la lleva a casa, ocupándose de ella, totalmente preocupado.

Clare sale de viaje para pasar días con su marido. Avril queda a solas con Alex. Ella tiene un poco de incertidumbre de pasar tiempo a solas con Alex. 
Avril no sabía que pensar con respecto a algunos recuerdos que tiene de Alex y de ella juntos. Alex le confiesa que son cosas que realmente pasaron y ella se muere de vergüenza. Ella vuelva a salir a la discoteca y Alex yendo detrás de ella, le pide explicaciones de por qué se esta comportando de forma alocada, algo no muy típico de ella.
Avril le confiesa que es porque necesita sacárselo de la cabeza.
El jefe de Avril aparece, preocupado por ella y Alex no reacciona muy bien con su aparición. Luego de una cena que Avril tiene con su jefe, a pesar de no querer nada con él, Alex le propone tener algo juntos pero Abril no sabe que responder ya que no había pensado en ellos dos juntos.

Cuando los padres de ambos descubren lo que estaba pasando, Avril, gracias a la actitud de su padre para con la relación, decide mudarse sola al Penthouse que su madre le legó antes de morir. Alex pasa el resto de sus vacaciones con un amigo ya que no quería empeorar la situación.
Con la mudanza de Avril, Alexander le pide a Avril que vuelva a su casa, que es todo culpa de él. Pero como ella sigue en sus trece, decide él mismo hablar con Roberto, el padre de Abril.

Una noche, a pesar de toda la situación que ambos están viviendo, deciden salir a bailar y al volver Alex se queda a solas con Abril en el penthouse. Allí, ella pierde la virginidad y casi le dice lo que siente por él, pero se refrena justo a tiempo.

El tiempo juntos termina y Alex tiene que volver a Londres.

Dos años más tarde Avril no era feliz. Estaba saliendo con su jefe pero ella quería que Alex volviera y la reclamara.
Luego de un tiempo, en que se dicen las cosas a la cara, Avril deja al doctor y Alex decide quedarse con ella.

Opinión:

Como libro para pasar el tiempo, diría que está bueno. Pero la verdad que no es la gran cosa. Otra novela donde la chica buena se enamora del chico malo. Con el agravante que los padres de ambos estan casados (creo...ese detalle no me lo acuerdo realmente).
Les soy sincera. Hay muchos otros libros para leer. Si no tienen otras opciones pueden leer este. 


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario