jueves, 21 de julio de 2016

Wylde Joanna - 3 Juego diabólico - Saga Reapers mc


Sinopsis:

Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.
Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

Resumen:

Este libro es casi paralelo al 2. Cubre la parte previa donde Em conoce a Liam vía internet, el encuentro y el secuestro.
Claramente pasan cosas que hacen que ambos se enamoren del otro. Pero la guerra de los dos mc y encima el cartel que se les viene encima complican las cosas.

Un episodio donde miembros de los dos mc mueren hace que las dudas de quien realmente fue influyan en ellos. Pero Liam "Hunter", no quiere perder a Em por lo que la reclama como su dama enfrente de todo su mc. Esto hace que Em se termine de decidir lo que siente por él a pesar de que la haya secuestrado por lo que hizo Toke hacia los Devil's Jacks.

La confianza de Em se tambalea antes del día de acción de gracias. Descubre que las fotos que Liam le había sacado luego de una sesión de frote-frote, cuando la había secuestrado, y que había prometido borrar, las encuentra en su celular. Claramente él no las quería borrar pero había prometido hacerlo. En represalia, Em lo filma con los pantalones bajos y le baña sus partes con coca cola ligth helada (si.....esta parte no me causó tanta gracia como otras partes de sus anteriores libros).

En camino a la casa de Picnic, el padre de Em, éste llama a Em para pedirle que vaya directamente a la Armería. Al menos un Devil Jack, había abierto fuego, ocasionando otra vez desconfianza entre los clubes. Pero Liam ya estaba al tanto de que había alguien que estaba tratando de que los clubes se enfrentaran. Tenían la certeza de que era el cartel pero no tenían pruebas.
Al dirigirse a la armería, tienen un accidente. Alguien había disparado a las ruedas de la camioneta de Liam haciendo que resbalara en el hielo y chocase contra un árbol.
Logran llamar a Picnic y los Reapers acuden en su ayuda. Claramente Em no se quedaría tranquila hasta que le aseguraran la seguridad de Liam. No quería que los miembros de su club lo mataran por sus diferencias. Por lo que Picnic le aseguró que el se encargaría que no lo mataran.

Em fue llevada antes que a Liam a la Armería. Pero cuando éste llega con los demás Reapers, luego de capturar al tirador, lo dejan en una celda al cuidado de Horse.

Más tarde, luego que él descansara un poco, lo llevan a donde estaban interrogando al tirador. Éste confiesa que era del cartel, un simple soldado raso que seguía órdenes de ponerse chalecos falsos de los clubes para que éstos se enfrentaran en una nueva guerra.

Luego de que se lo llevaran a otra parte para mantenerlo con vida, Liam se enfrenta a Picnic y al resto de los Reapers. Si querían lo podían matar ahí mismo pero él se iba a enfrentar a quien fuera necesario para estar con Em. La amaba y iba a dejar que nadie se interpusiera entre ellos.
Claramente lo molieron a palos pero cuando uno de los recientes miembros, en quien Em había tenido interés en un principio pero al no luchar por ella lo descartó como menos que basura, le dice algo con respecto a Em, Liam le devuelve algunos golpes y Picnic se queda tranquilo con esto. Desde un principio había dicho que no quería a nadie para su hija mayor, que no luchara por ella. Por lo que prácticamente nadie era digno de ella. Pero Liam demostró serlo por lo que con esa "pelea" habían hecho las pases.

Tiempo después de que todo se calmara un poco, Burke, el pres de los Devil's Jacks, les da una casa a Liam y a Em. Pero no era solo por puro amor fraternal que sentía por Hunter, si no que también era una forma de que Portland se convirtiera en un territorio neutral para los dos clubes. Ninguno de los dos mc iba a enfrentarse siendo que Em se encontraba allí.
Al principio a Liam no le gustaba la idea por más interesante que fuera porque eso equivalía a estar usando nuevamente a su dama, Em. Pero ella lo tomó de otra manera. Si todo esto servía para mantener la paz entre los dos clubes, que así fuera.

Opinión:

Este libro me gustó pero hasta ahí. No es la gran cosa y me dejó con sabor amargo. Le faltó tal vez, un poco más de contenido. No quita que la historia la continuó como corresponde y siguiendo con la línea que venía haciendo a pesar de que se enfocó el el club adversario de los Reapers, los Devil's Jacks.

Ahora a seguir con el 4to libro que se enfoca en Picnic (Al fin!!!!! jajaja)
A por ello!

Saludos!





Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario