lunes, 11 de julio de 2016

Wylde Joanna - 1 Propiedad privada - Saga Reapers mc




Sinopsis
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Marie deja a su marido por maltratarla y se muda con su hermano, Jeff. Cuando se muda con él descubre que trabaja con una banda de moteros que se llaman Reapers. Aparentemente estaba trabajando en algo relacionado con la pc.
Este mc está dirigido por Picnic y por su mano derecha Horse. Claramente Marie logra averiguar porque tiene ese "nombre". No es el nombre real si no que es el nombre que todos los que pertenecen a un mc reciben cuando van por la carretera.

Tiempo después al entrar a la caravana donde viven ambos, descubre a tres de los moteros apuntando a la cabeza con un arma a Jeff. Ya lo habían apaleado bastante pero para evitar matarlo tenía que hacer un trato con uno de ellos. Específicamente con Horse que aparentemente tenía una obsesión con ella.

En ese momento el libro vuelve para atrás en el tiempo y cuenta cuando Marie vuelve a su anterior casa. Pensando lógicamente que su ex marido no se iba a encontrar allí. Pero se encuentra con el luego de haber agarrado las pertenencias que le quedaban. Luego de golpearla salvajemente se desmaya y ella logra irse a la caravana donde vive con Jeff. Pensó que los moteros no se iban a encontrar allí. Pero se equivocaba y todos vieron como la había dejado su ex.
Horse se ocupó exclusivamente de su "problema" por lo que Marie no tendría que preocuparse nunca más de su ex.

Marie comienza a mensajearse con Horse y allí le cuenta que va a visitar a su madre que está en la cárcel por agresión con mano armada.

Jeff empezaba a mostrar signos de que algo estaba pasando. Estaba irritable y adelgazó de peso además de empezar a drogarse cada vez más con mariguana.

Horse lleva a Marie a un paseo luego de intercambiar más mensajes de texto. La lleva a una fuente termal natural donde hablan de su pasado, de quién es el y allí le iba a proponer ser la propiedad de él. Eso significaría ser su dama, una mujer que puede estar cerca del club y una "culo rico" que son las mujeres de las que los miembros del club pueden disponer para saciar sus apetitos.
Pero todo sale mal cuando él continuamente, la llamaba "culo rico" y ella al enojarse por ese sobrenombre y pedir explicaciones se enoja al saber quienes eran esas chicas que tenían ese sobrenombre. Y por más que él le dijera que ella no era un culo rico, le dijera que ella es diferente y que quería que supiera como era la vida en el club, ella estaba muy enojada por lo que no quiso escucharlo para nada.

Días después Jeff le confiesa a Marie que  debe mucho dinero y que necesita pagarlo. Pero no le dice con quien contrajo la deuda. Claramente ella no tenia una suma grande de dinero por lo que no puede ayudarlo.
En una reunión del club tratan de decidir el futuro de Jeff y allí Horse propone que Marie se mude con el como forma de garantía para que Jeff devuelva el dinero. Allí esta el trato que antes mencioné con respecto a que es lo que tiene que hacer Marie para salvar la vida de su hermano.
La hizo empacar algunas cosas y entre esas cosas estaba (me reí muchísimo con esta parte) un consolador. El que no le confesara que lo utilizó cuando no veían no iba a ayudar en nada a su situación por lo que quedó callada.

Una noche fueron a la casa club de los Silver Bastards, un club de apoyo de los Reapers. Allí hizo que todos la vieran y todos sabían el porqué ella estaba con él y quien era. De esa forma el robo que cometió Jeff no iba a quedar sin consecuencias. Como ellos mismos decían: Si nos jodes, nosotros te joderemos de vuelta y más fuerte.
Allí conoció a la mujer del presidente de los Silver Bastards, Darcy, a la que le comentó todo lo que había pasado.
En esa fiesta casi le pegan un tiro a Marie haciendo que Horse se asustara terriblemente por casi perderle.

Al día siguiente de esto, Horse le da un poco de libertad a Marie, animándola a que estudiara. Al volver, Marie se encontró con las mujeres del club, tanto de los Reapers como de los Silver Bastards. Todas la trataron bien y Darcy dejó en claro que Marie estaba con Horse de ahora en más.
El problema fue cuando luego del bar al que habían ido se fueron a The Line un club de Streeptease que pertenecía al club. Max, uno de los miembros, la dirigió a uno de los cuartos privados y vio como una zorra le estaba restregando el busto en la cara a Horse. Eso claramente la devastó pero Max la llevó a la casa de Horse para que se calmara. Supuestamente la iba a dejar ahí pero se quedó con ella e intentó violarla. En ese momento llegan Picnic y Horse para salvar la situación y cuando Horse lo molió a palos y Picnic se fue con Max, Marie y él comenzaron a pelear hasta terminar teniendo relaciones en la escalera. La tormenta pasó y se fueron a dormir juntos.
Al día siguiente Marie acepta ser "la propiedad" de Horse y convertirse en su mujer pura y exclusivamente. Osea, llevar un chaleco con su parche.
Hasta incluso, al día siguiente, le enseño a utilizar un arma de fuego por cuestiones de seguridad y más por el episodio con Max.

Se improvisa una barbacoa en el arsenal, que es la casa sede del club. Allí es donde conoce Marie el edificio, al resto del club y sus familias. Si, aunque no lo crean, un mc no necesariamente es todo armas, sexo y violencia. En el patio del arsenal hasta incluso había un patio de recreo para chicos repleto de ellos jugando y gritando.

Al tiempo, cerca de navidad, Jeff la caga peor de lo que ya la había cagado. Se afilió con los Devil's Jacks, uno de los mc enemigo de los Reapers. Les brindó información sobre los negocios que mantenían los Reapers y lo pensaba intercambiar por Marie. Pero claramente Horse no podía permitir que Marie saliera lastimada. Por ello le pidió que se mantuviera encerrada en el Arsenal.

En el ínterin se enteran que fallece uno de ellos, que estaba de servicio en el extranjero, por lo que realizan una ceremonia en memoria de su hermano caído.

Pero cuando Marie lleva a la hija de Cookie, la mujer del caído, al arsenal porque estaba inquieta Max la acompaña. Supuestamente porque no quería que fuera sola con los Devil's Jacks dando vueltas por el pueblo.
Marie recibió un mensaje de parte de Jeff pidiendo que se encuentren en el granero de la casa de Horse. Cuando llega se lo encuentra con peor pinta, temiendo que este usando otro tipo de drogas, pidiéndole que se vayan, que se alejen lo más pronto de allí. Inclusive estaba empuñando un arma.
Irrumpen Horse y Max y cuando Jeff da la orden Max le dispara a Horse por la espalda. Jeff y Max estaban complotados para ganar dinero sin saber que Horse tenía todo previsto creando papeles falsos.
Marie no sabía que hacer pero al Max también matar a Jeff, aprovechó para empuñar el arma que le había enseñado a usar Horse, y le vació el cargador en el pecho.
Los demás Reapers llegaron y trataron de calmar. Al mismo tiempo estaba llegando la policía y Horse trasladado al hospital. Por suerte salió con vida de ese mal episodio.

En el casamiento de la madre de Marie, después de que haya salido de la cárcel, Horse preparó su proposición de matrimonio. Le regalo un arma y enganchado al gatillo se encontraba un hermoso anillo de compromiso.

Opinión:

Yo ya había leído esta historia. Creo que leí hasta el tercer libro. Amé a estos moteros. La cultura de los parches, las motos etc....son como droga para mí (tema aparte de que mi futuro marido haya pertenecido a un mc y hoy día este por crear un grupo similar).
Joanna Wylde mezcla muy bien la trama de la historia junto con lo erótico. No tiene pelos en la lengua para describir situaciones violentas y te dan ganas de meterte en el libro para participar. Algo sumamente importante para mí. Si no te provoca eso, no merece la pena seguir leyendo el libro. Para eso están, para hacer que uno escape de la realidad y se pueda meter en otra, pudiendo perderse en otras historias y viajar lejos.

A pesar de la forma en que describe el como tratan a las mujeres, se tiene que entender que primero es otra cultura. El motero no corre con las mismas reglas que el resto de la sociedad. El tratar a ciertas mujeres como "propiedad" no significa denigrarlas o sacarles la libertad. Ellas hacen lo que quieren. Ser la propiedad de alguien significa hasta dar la vida por ellas, protegerlas, amarlas, no permitir que otros hombres las toquen...y creo que ese es el condimento especial dentro de esta trama. Segundo es lo mismo cambiar a ser la propiedad de alguien a cambiar el apellido cuando nos casamos. En su mundo es lo mismo. Y por eso hay muchos prejuicios con respecto a eso. Claramente son comentarios u opiniones de gente que no entiende ese mundo.
Ahora bien como se menciona dentro del resumen las "culo rico" son las mujeres fáciles. Pero aclara también que ellas deciden estar ahí. Nadie las obliga a que las monten de a 1, 2 o 6... Eso depende de ellas mismas. Y si ellas no lo quisieran no estarían allí.

Hasta la próxima!!! Ya voy comenzando con el segundo libro.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario