miércoles, 13 de julio de 2016

Wylde Joanna - 2 Legado Oculto - Saga Reapers Mc

Sinopsis:

Hace ocho años, Sophie entregó su corazón y su virginidad a Zach Barret en una noche que no podría haber resultado menos romántica o más vergonzosa. El medio hermano de Zach, un motero tatuado y con brazos de acero que se hace llamar Ruger, les pilló in fraganti, llevándose consigo una imagen de Sophie que nunca olvidará.

Tal vez ella perdiera la dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso para sí: su hijo Noah. Por desgracia, Zach acabó siendo un padre holgazán, lo que dejó a Ruger como único referente masculino para el niño. Cuando este descubre a Sophie y su sobrino viviendo casi en la indigencia, decide tomar las riendas del asunto con la ayuda de los Reapers para darles a ambos una vida mejor.


Resumen:

Como parte de la sinopsis dice, Sophie le entrega su virginidad a Zach, un chico que ella piensa que lo es todo. Pero Ruger, su medio hermano los sorprende justo que cuando terminan y al irse apresuradamente del lugar, no encuentra su ropa interior. Meses después estaba embarazada y tratada como menos que basura por Zach. Pero Ruger estaba allí para ella. Tanto así que la ayudó a dar a luz, en el costado de la carretera.

Siete años después, Sophie no esta tan bien como ella esperaba. Zach desaparece de su vida, teóricamente trabajando en una central de petróleo, no le pasa la manutención mensual por Noah, y ella tiene un trabajo de mesera donde gana muy poco y apenas puede mantenerse. Vive en un departamento horrible y una noche cuando no tenía con quien dejar a Noah para que lo cuidaran mientras se iba a trabajar, decide dejarlo al cuidado de su vecina. Terminó siendo que su vecina era una drogadicta y encima había permitido que su pareja de ese momento quisiera abusar de Noah.
El pequeño la llama a ella pero para cuando lo pudo atender, ya había llamado a su tío, algo que Sophie hubiera preferido que no hiciera.
Claramente Ruger se ocupó del asunto juntamente con Horse, otro miembro del mc. Resulta ser que el hombre que había querido abusar de Noah, era un ex-miembro del mc Devil's Jack, sus enemigos.

Ruger toma la decisión por todos, de que ambos se tenían que mudar con él. No iba a dejar que Noah, su amado sobrino al que quería como a un hijo, le sucediera nada nuevamente. Decide dejarles ocupar su sótano que podía servir como departamento hasta que su situación mejorase.
Las chicas del club ya se habían puesto manos a la obra con respecto a la mudanza por lo que cuando llegaron ya tenían todo el departamento equipado con lo básico y hasta tenían preparada la cena.

Ya mudados, la tensión sexual entre Sophie y Ruger es palpable pero deciden no hacer nada al respecto únicamente preocupados por el pequeño.

Las chicas del mc, únicamente las que pertenecían a algún miembro, fueron a visitar a Sophie. Y se sumó una amiga del secundario que, casualmente, había trabajado de streeper en The Line, un bar regentado por los Reapers.
Allí hablaron de la situación de Em, el no poder tener novio por ser hija de Picnic, y hablaron también de la situación de Sophie con Ruger. Todas decidieron que ir a la fiesta que organizaban en el arsenal con los miembros de otras secciones era una buena oportunidad de ver como reaccionaba Ruger.

Claramente no fue como lo habían planeado. No solamente que Ruger y Sophie tuvieron relaciones, algo que aunque no quisieran admitirlo ambos querían, si no que Em terminó con un tajo provocado por un cuchillo. Ésto deriva de otra situación que ocurrió antes.

Hunter, un integrante de los Devil's Jack, de había presentado a hablar con Picnic y con Deke, ambos presidentes de Reapers pero de diferentes secciones. Obviamente fueron, los tres acompañados por gente de su confianza. Allí Hunter presentó una situación peligrosa que se les estaba viniendo encima. Se estaban acercando del sur gente de un cartel, una banda de narcotraficantes, que lo único que querían era hacer dinero sin importar si en el camino caían mujeres y niños.
Lo que quería este chico de los Devil's era unir fuerzas. Al fin y al cabo esta banda se iba a acercar al territorio de los Reapers y pensaba que unidos era mejor que divididos y peleando contra dos frentes.
Algo que claramente para Deke y Toke no era aceptable. Tiempo atrás a la sobrina de Deke, Gracie, la habían violado presuntamente miembros de los Devil's. Algo que Toke, como novio de Gracie no iba a tolerar era respirar el mismo aire que ellos. Hunter aclaró la situación diciendo que se habían ocupado de esos hombres los cuales eran externos al club y solo dos eran miembros. Pero no tranquilizaba a los dos Reapers que tomaban, claramente, esto como algo personal.

Volviendo a la fiesta Toke, borracho como estaba, sacó un cuchillo y comenzó a gritar enloquecido. El club había tenido una misa y habían decidido que se unirían a los Devil's para luchar contra el cartel. Toke claramente no estaba de acuerdo y enloqueció al punto de que en su ataque de locura lastimara a Em.

Todo eso, más la opinión de Ruger de que la monogamia solo se aplicaría a ella y a él no, más todo lo que había visto en la fiesta, decidió tomar las riendas de su vida y mudarse del sótano de Ruger. Algo que no le gustaba al susodicho pero no hizo nada para impedirlo. Ellie, la vecina del motero, le dio acogida a Sophie y a Noah, y al mismo tiempo Sophie consiguió trabajo como recepcionista de un odontólogo. Lo que hacía que su vida se viera más encaminada.

Pasaron los días, con Kimberly y Emm, decidieron ir al encuentro de Liam. Era un muchacho que Emm había conocido por internet.
Pero todo sale mal cuando las secuestran a Emm y a Sophie. Resulta que Liam no era otro que Hunter.
Cuando se comunica con los Reapers para decirles que tenían a las chicas secuestradas se enteran que Toke había decidido abrir fuego en un bar donde estaban los Devil's reunidos y se llevó a uno de ellos como rehén. Al parecer Hunter decidió hacerlo ojo por ojo y secuestrar a las chicas.

Al final todo salió bien ya que Emm y Sophie lograron escapar casi matando al único miembro de los Devil's que se había quedado a custodiarlas.

Ruger claramente se llevó un susto de muerte haciendo que por fin reconociera para sí mismo lo que sentía por Sophie. Pero ella después de todo lo que había pasado no quería saber más nada de los Reapers ni mucho menos de Ruger.

Luego de regresar de la despedida de soltera de Marie, Sophie se lleva una horrible sorpresa cuando lo encuentra a Zach en su granero. El la golpea y luego de amenazar la vida de Noah, con una sarten lo mata de varios golpes en la cabeza. Pero luego de haberlo hecho se dio cuenta del hoyo en el que se había metido y tuvo que recurrir a Ruger y a los Reapers para librarse del cuerpo sin vida de su ex.

Dos semanas más tarde, luego del casamiento de Horse y Marie, Ruger la convierte en su dama haciendo que ella estallara de felicidad.

Años más tarde con Noah con 12 años y una hermanita pequeña, Sophie decide que tenía que tener su propia moto. Y lo cumple haciendo que Ruger, a pesar del miedo que le ocurriera algo malo, se sintiera orgulloso de su dama.

Opinión:

¿Qué decir que no dije en el anterior libro? Me encanta como dirige la historia Joanna. A veces se va un poquito fuera de la trama, pero luego vuelve al punto contundentemente. Voy a seguir leyendo los siguientes libros para ver que ocurre. Y el próximo libro es de Hunter y Emm....creo que ya lo leí pero no me acuerdo mucho de lo que ocurre.

Perdón si es medio larga la entrada pero es imposible hacerlo más corto.... ¿Se nota que me encanta la historia?



Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario