martes, 2 de agosto de 2016

Nuevo mes!!!!



Se vino Agosto y tengo planificado leer muchos más libros pero el tenerlo planeado a veces no cambia las cosas. Tengo la lista de pendientes que explota y más si algunas sagas tienen más de 5 o 7 libros.
Este mes tengo muchísimos cumpleaños, tengo que seguir con las refacciones de la casa y varias cosas más por delante.
Tengo abandonados también algunos foros de lectura y compartida de opiniones que realmente les tengo que dar mas atención de mi parte.
Entre todas esas cosas tengo que además trabajar y compartir tiempo con mi futuro marido (Siiii me caso!!!!!!! Todavía no hay fecha pero bueno...ya se verá).

Por el momento estoy trabajando en dos entradas paralelas....bueno en tres de tres sagas diferentes y a veces se me entrecruzan las historias porque una de esas sagas la leí hace tiempo. Tal vez me ponga con los libros de las sagas a hacer un resumen bastante acortado de los libros para poder publicar algo más detallado.

Si fuera poco estoy, en algunos de mis tiempos libres, jugando un poco a los sims 4 (amo bajarme Mods de pelo, ropa, tonos de pieles) y me entretengo modificando a los sims para crearlos más llamativos. Si a eso le sumo el World of Warcraft, las visitas a mis suegros, los quehaceres de la casa y algunas cosas más no me da el tiempo del día para hacer todo lo que quiero hacer.

Espero que este mes les traiga buena suerte todos ustedes

Saludos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario