lunes, 22 de agosto de 2016

Wylde Joanna - 6 Maldito Silver - Saga Reapers mc

Sinopsis:

Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahí donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo.
Cinco años. Hace cinco años Puck destrozó y salvó a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege...

Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pánico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El único en quien puede confiar es el duro motero que un día la rescató. Pero sabe también que, si lo hace, él impondrá sus condiciones: nada de mentiras, nada de lágrimas y nada de negarle lo que de verdad desea...

Resumen:

Puck sale de prisión y va a disfrutarlo a pleno con sus hermanos. Se juntaron para una fiesta improvisada también para recibir a Painter su compañero de celda y amigo de los Reapers. Otros miembros de los Silver Bastards estaban allí para celebrar que Puck era libre por fin.

Allí conoce a Becca quien, por orden de su padre, hace que pase un buen rato hasta que en medio del acto él se da cuenta que la estaba lastimando por lo que frena lo que estaba haciendo. Cuando terminan le pide que por favor le dijera, a quien fuera a quien ella se refiriera, que había sido buena y que lo había disfrutado.
Puck se da cuenta que esta en la habitación de una adolescente que todavía va al colegio y cuando baja al piso inferior se dio cuenta de todo. El maldito padre de Becca la estaba prostituyendo.
De acuerdo con el Picnic, el presidente de los Reapers, y con su presidente Boonie, la sacan de allí y se la llevan con ellos.
Dos ancianos se hacen cargo de ella hasta que termina el colegio y se inscribe en clases de estética que es lo que tanto le gusta.

5 años después Becca trabaja de camarera en un pequeño café del pueblo, del cual después de un altercado, donde después de 5 meses interviene Puck, la despiden junto con sus dos amigos, Blake y Danielle.

Puck sabe que se tiene que mantener distanciado de Becca pero se le hace imposible cuando la ve después de todos esos meses. Siempre estuvo rondándola pero sin acercarse lo suficiente como entablar una conversación prolongada. Y más después de lo que había pasado en casa de su madre.

Blake y Danielle insisten que tiene que salir más y deciden presentarle a Joe, un chico bien parecido y bueno pero que no le provoca lo mismo que le provoca Puck.

Becca y sus amigos consiguen trabajo en un bar que casualmente frecuentan los Silver Bastards pero que por lo menos ganan mucho más dinero que donde trabajaban antes.

Durante su cuasi relación la madre de Becca la llama continuamente para pedirle dinero que ella no tiene. Y todo explota cuando la llama su padrastro diciendo que su madre había muerto.
Mientras tanto los Bastards estaban investigando y ayudando a un irlandés al que quieren asesinar y se meten de incógnito en la competencia del The Line.
Al mismo tiempo Becca se mete dentro de este club de streepers para conseguir algo de dinero rápido pero todo se va a la mierda cuando Painter que es el mejor amigo de Puck, la descubre dentro.

Se la llevan junto con un hombre que es el que necesitaban y Puck logra aclarar las cosas con Becca. Ella lo único que quería hacer era conseguir el dinero que necesitaba para viajar a California y asesinar a su padrastro. Puck, cuando se entera de todo esto, decide encargarse de todo el asunto.

En el medio del viaje Becca divisa a su madre descubriendo que todo lo que su padrastro le había dicho era todo mentira. Pero al día siguiente la madre de Becca aparece nuevamente y la secuestra.

Ya en la caravana donde se alojaban los padres, el padrastro la amenaza apuntando a su cabeza con el arma y la madre por protegerla, lo mata a golpes en la cabeza.

Ella logra romper de las ataduras pero no sabe que hacer cuando ve que llega el hermano de su padrastro. Logra esconderse y conseguir un arma que luego utiliza cuando llega Puck y otro miembro de un club soporte para rescatarla gracias a un llamado previo de su madre.
Mata al hermano de su padrastro antes de que pudiera lastimar a Puck.

Tiempo más tarde se entera que está esperando un hijo de Puck y ambos no pueden creer que están a punto de ser padres.

El libro finaliza con ellos ya unos años más tarde con dos hijos y su propia casita un poco alejada del pueblo.

Opinión:

Te deja con ganas de más. De más hermanos, de ver que pasa con los irlandeses.
Tiene un plus, al final, donde habla de uno de los hermanos en particular que fue con el que hizo la misión de reconocimiento Painter (Ahora no me acuerdo el nombre).

Lo único que nos queda es seguir esperando por más de los libros de Joanna. Si no leí mal, en el 2017 saldrá el siguiente libro. Reapers Fire. Esperando ansiosa a que ya llegue.

Saludos!!!!!!!!!!


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario