viernes, 5 de agosto de 2016

Wylde Joanna - 5 Caida mortal - Saga Reapers mc

Sinopsis:

Levi «Painter» Brooks no era nada antes de entrar en los Reapers. El día que consiguió su parche, se convirtieron en sus hermanos y en su vida. Todo lo que le pedían a cambio era un brazo fuerte y su lealtad incondicional. Y esa lealtad se pone a prueba cuando le atrapan y le condenan a pena de cárcel por un crimen cometido en nombre del club.
La vida de Melanie ha empezado siendo muy dura y, con el tiempo, ha aprendido que debe luchar por su futuro. Por suerte, ha escapado del infierno y ahora puede empezar de nuevo. Sin embargo, es incapaz de dejar de soñar con las caricias de un motero al que no puede olvidar. Todo empieza de una manera tan inocente: un tipo solitario en la cárcel, unas cuantas cartas... Amables. Inofensivas. Inocentes.
Pero cuando Painter salga de la cárcel... Melanie tendrá que hacerse a la idea de que, entre los Reapers, no hay nada de inocente.

Resumen:

Painter esta cumpliendo condena en prisión por un trabajo para el club donde lo paran los policías y lo encierran junto con Puck. 

Melanie se muda con Jess mientras que van a la universidad.

Ambos se escriben cartas. Painter decide, al momento de salir, que no quiere involucrar a Mel con su mundo por lo que la trata fríamente para alejarla. Algo que descoloca a Mel ya que cree sentir algo por Painter.

Kat y Emm logran convencer a Mel para asistir a una de las fiestas en la Armería. Saben que se van a encontrar con Painter y es justamente lo que quieren lograr. Demostrarle que el no es nadie y que puede irse a freír churros.
Painter la ignora hasta que uno de los miembros de los Devil's Jacks la quiere llevar a donde están acampando. Intercede para salvarla de a lo que puede ser algo de lo que ella se puede arrepentir más tarde por culpa del alcohol.
Claramente se enrollan pero termina en nada por el momento y quedan como amigos. Por supuesto, eso no iba a quedar así, y más tarde que temprano, comienzan a tener relaciones.

En el ínterin lo mandan a Gage y a Painter a investigar que ocurría con un mc que tenían cerca de la frontera. Habían escuchado que era un desastre y cuando llegaron de incógnito lo pudieron comprobar. Marks, el presidente del mc, era un completo desastre. Drogadicto y con falto de autoridad. Eso complicaba las cosas pero los dos Reapers no iban a tener problemas para que no los descubrieran.
Lo que descubrieron era que por culpa de las drogas, Marks deliraba cosas. Que ambos eran enviados por los federales para investigar al mc.

Luego de que se acostaran un par de veces más, Mel queda embarazada. Painter se entera que está esperando un hijo suyo. Él, hasta incluso le pregunta si es suyo. Con el único con el que tuvo relaciones fue con él y así se lo asegura. Mel queda un tanto destrozada por esa pregunta. Le aclara que por ningún motivo se iba a deshacer del pequeño/a que iban a tener.

A Painter le agarra un ataque de pánico y comete una estupidez que lo manda nuevamente a prisión. Obviamente era algo también relacionado con el club.
Mel logra tener a Isabella, y se la lleva a una visita a Painter cuando tiene ya 5 meses. Tuvo complicaciones de más pequeña pero al pasar el tiempo estaba cada vez mejor. Puck es el que se encarga de cuidarla mientras Painter cumple condena.
Painter se enamora perdidamente de Isa. Es su hija, más que lógico que la amara. Pero también la ama a Mel. No quiere presionarla pero pone condiciones para las citas que Mel pudiera tener con otros hombres. Ningún motero. Y se lo deja en claro cuando Isa cumple años y él sale de prisión. Si ella rompía esa regla, automáticamente se convertiría en propiedad pura y exclusivamente de él.

Mel trató de cumplir con esas simples condiciones pero cuando sale con un guardia de seguridad del hospital donde trabaja, las rompe. En ningún momento podría haber sabido que el idiota era un motero, sin club, pero un motero. Además de traficante. Se salvó por unos pocos pelos de que algo le pasara a ella o inclusive a su hija.

Al pasar el tiempo Painter quiere que vivan juntos. Que tenían que reconocer que ambos se amaban y que era totalmente estúpido estar separados. Y más teniendo en cuenta que Isa cada vez era más grande e inteligente.

En una fiesta, Mel conoce a una chica que dice estar con Duck. Nadie sospecha nada y piensan que simplemente sea una zorra del club. Además Mel cumple un rol importante salvando la vida de Duck, el más viejo de los hermanos cuando le agarra un ataque al corazón.
Cuando pasan los días, algo surge en la frontera por lo que la mayoría de los Reapers va hacia allí. Pero Duck y Painter más los aspirantes son los que se quedan por si algo llegara a ocurrir. Como a Isa la operaban de las amígdalas Painter pidió quedarse. Solo para estar tranquilo y de paso cuidar a Duck si fuera necesario.

La noche luego de la cirugía de Isa, la chica que estaba con Duck llama desesperada diciendo que el viejo quería hacer cosas que no debía, y que no podía frenarlo por lo que llamó para pedir ayuda. Painter va para la casa del viejo pero no se pone en contacto en ningún momento.
Mel tiene un mal presentimiento por lo que se dirige hacia la casa de Duck,
Se encuentra con que Marks y con la supuesta mujer de Duck pero hermana de Marks, los tenían maniatados tanto a Painter como a Duck. Mel pide refuerzos y va hacia la moto de Painter donde éste tiene un arma escondida por precaución.
Logra salvar a Painter pero Talia, la hermana de Marks logra matar a Duck luego de que éste matara a Marks.
La caballería llega y queman los restos para que no quedara evidencia de nada.

Opinión:

¡Al fin cae Painter!! yo sabía que de todas maneras era un buen chico. Medio cabezotas pero buen chico al fin y al cabo. La única que lo podía hacer caer de rodillas era Mel.
No tengo mucho más para decir sobre este libro pero en resumidas cuentas es un buen libro y sigue los lineamientos que los demás. Por eso me gusta ésta escritora porque no varia en la forma de escribir si no que sigue una misma línea.

A seguir con él último que salió!!!

Espero sus comentarios! Saludos!!!!!!!!!



Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario