lunes, 22 de agosto de 2016

Nueva serie!!!!!!!!

Bueno después de publicar el término de la saga Reapers (lo que por ahora pude leer porque los siguientes no los tengo obviamente jajaja), ahora estoy leyendo la saga La casa de la noche de P. C. Cast.
Lo más gracioso es que esos libros ya los leí...lo que si no me acuerdo si leí todos o no.
¿Lo mejor? Los compre!!!!! jajajaj pasé por una librería cerca de mi trabajo y no me pude resistir gastar unos cuantos billetines para conseguir casi la saga completa. Digo casi porque me parece que me faltan dos libros. Pero no hay nada que por el momento un pdf no solucione hasta conseguir el libro en mis manos.

Al mismo tiempo estoy leyendo el libro Too Late de Colleen Hoover que me explota la cabeza! Esta mujer hace que me enamore cada vez más de sus libros.

Y hace dos días termine de leer Ojos de ángel de Teresa Medeiros. El libro esta bueno realmente pero tiene taaaantas vueltas que la verdad que no quise dedicarle una entrada completa. Es un libro que realmente te entretiene. Para un in-pass entre una saga y otra, sirve. Y más porque amo los libros de época.

¿Qué están leyendo ustedes?

Bueno a seguir con la lectura!

Besotes a todos!!!

Scarlet

No hay comentarios:

Publicar un comentario