sábado, 24 de diciembre de 2016

Y hoy es 24 de Diciembre!!!!!



Y llegó la navidad no más!!! Ya estamos con los festejos, la cena, los regalos y lo principal: la familia. Al finnnnn!!!!!! 
Me compré un vestido, algo que ni para navidad ni año nuevo hubiera hecho. Pero ésta navidad para mi va a ser muy especial. Es la segunda navidad que paso junto a mi futuro marido pero es mi primer navidad que paso con él desde que convivimos.

Como estamos ahorrando, no pudimos comprar muchos regalos ni nada pero eso es lo de menos. Lo importante es que lo vamos a pasar juntos.

Estoy tratando de ponerme al día con los libros que voy leyendo pero realmente leo más rápido de lo que hago una entrada jajaja. Así que a tenerme un poco de paciencia.

Publico ahora porque es más que probable que no pueda ni entrar mañana (bueno mejor dicho esta noche jajaja).

Saludos a todos y espero que todos pasen una hermosa navidad junto a sus seres queridos. No tomen mucho y no se lastimen con los fuegos artificiales.

Besotes a todossssssss

😘😘😘😘😘😘

Scarlet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario