viernes, 16 de diciembre de 2016

Dawn Nyrae y Perry Jolene – Dizzy.




Sinopsis:

Dylan no hace lo de las relaciones. Él y su hermano mayor vieron a su padre pasar a través de un infierno y de regreso, así que hicieron un pacto unos años atrás -ninguna chica se interpondría entre los chicos Gibson. Pero su hermano lo traiciona. Se va a casar de todas formas. Con la hermana de una chica que Dylan conoce en una fiesta, quien es probablemente la chica más furiosa que alguna vez ha conocido. Desafortunadamente, sucede que también es ardiente.

La vida de Ziah está de cabeza -su seguro novio resulto no serlo tanto, y ahora su hermana se está casando antes de terminar la universidad con el hermano mayor de un mimado, chico de fiestas que la vuelve loca. Y que también hace que su corazón lata demasiado rápido.

No hay forma de negar la atracción, pero tampoco hay forma de negar lo mucho que se irritan entre ellos. Cuando son lanzados como planeadores de boda obligados, encuentran una alianza entre ellos -ninguno quiere que la boda suceda.
Pero en lugar de ponerle un alto a las locas nupcias se encuentran en pruebas de vestuario y de pastel. Y puede que también incluso... ¿algunas citas?
Dizzy es una novela acerca de lo que sucede cuando dos personas que están determinadas a no enamorarse, tal vez lo hacen de cualquier manera. Tal vez.



Resumen:

Dylan está solo con su padre y su hermano Derrick, quien está en la universidad. Su madre se va. Son de mucho dinero y poseen una casa más parecida a una mansión que a una casa normal.

Ziah es una chica común que prefiere pasar el tiempo en un laboratorio antes que en fiestas. Su novio, James, es un chico muy parecido a ella. Aunque en la forma de tratarla no pareciera que fuera su novio.

Ambos se cruzan en una fiesta que organiza Dylan en su casa. Ella lo ignora, aunque no puede ignorar que le atrae un poco.

Tiempo después Dylan sigue pensando en Ziah.

Derrick, su hermano, le cuenta que se casa, pero Dylan no puede entenderlo y se siente traicionado. Cuando su madre los abandona y deja a su padre destrozado, ellos hicieron un pacto de nunca casarse o nunca dejar que una mujer se interpusiera entre los chicos Gibson. Pero ahora Derrick estaba rompiendo ese pacto.

Da la casualidad que Lora, la hermana de Ziah, es la que se casa con Derrick.

James y Alissa, la que Ziah pensaba que era su mejor amiga, se enrollan traicionando a Ziah. Ésta queda destrozada por ello. Se siente una completa idiota por confiar en ellos. Y principalmente por pensar que James era un chico seguro con quien estar.

Tanto Ziah como Dylan tienen que juntarse con las familias de ambos para la cena de compromiso. Allí se enteran que sus familias se iban a unir con el casamiento de sus hermanos.

Derrick y Lola les piden que los ayuden con la organización de la boda. Ninguno de los quieren ayudar, pero al parecer no pueden negarse y acceden a ayudarlos.

Cuando Ziah tiene un encontronazo con James, Dylan sale en su ayuda y logran conocerse un poco más. Al final no son tan diferentes.

Dylan comienza a asustarse de lo que siente cuando esta alrededor de Ziah. Cualquier roce hace temblar su cuerpo y dice lo que sea para hacerla reír. Tiene miedo de que lo que siente por ella crezca y se convierta en algo más.

Van a ver el museo, que es donde Lora y Derrick podrían realizar su fiesta. Allí Dylan se percata que con Ziah tienen muchísimo en común, más de lo que sería cómodo.

Ziah, luego del museo y por recomendación de Dylan, le cuenta a Lora lo que ocurrió con James y Alissa. Lora se siente mal por pensar que Ziah estaba mal por el casamiento y nada más.


Al día siguiente, ambas se van a probar sus respectivos vestidos, pero Ziah es la que tiene problemas con la elección de Lora. Es un vestido muy corto y con el cual no está cómoda. Pero tiene que reconocer que se ve sexy en él cuando se mira en el espejo.

Dylan y Derrick pasan por el local y Dylan se queda pasmado cuando ve lo caliente que se ve Ziah en ese vestido corto. Derrick le previene de que no cometa ninguna estupidez sabiendo cómo es su hermano más chico. De allí pasan a ver las tortas. Ninguno de los dos, ni Lora ni Derrick, pueden decidirse qué tipo de torta quieren por lo que Ziah les recomienda que elijan varias para que también los invitados puedan elegir varios gustos.

Van hacia la casa de Ziah una vez que terminaron con las pruebas de las tortas y se pusieron a ver una maratón de películas viejas.

Dylan se puso algo incómodo con la cercanía de Ziah por lo que se va hacia su casa lo más rápido posible. No entiende todavía lo que siente por ella y al estar confuso también está asustado.


Gracias a un consejo de Dylan Ziah termina de decidir si hablar con Alissa o no. Realmente la extraña como amiga, aunque sabe que no va a ser lo mismo que antes.

Lora la pasa a buscar de urgencia porque consigue un lugar en un salón que desde pequeña había soñado como el lugar en el cual casarse. Allí cuando se separan para verlo, Dylan besa a Ziah, pero cuando recuerda a su madre y lo que les hizo, se aleja de ella y le pide que sean solo amigos. No quiere complicar las cosas siendo que ya de por sí, están complicadas.


Al día siguiente James habla con Ziah. Quiere que por lo menos sean los amigos de antes. No quiere ignorarla más ni viceversa. Pero ella le deja en claro que no puede perdonarle lo que hizo. Porque Alissa pudo estar borracha y no saber lo que estaba haciendo, pero James estaba totalmente consciente y en uso de sus facultades.


Luego de ver las invitaciones para la boda, Dylan le pregunta a Derrick si le habló a Lora sobre lo que había pasado con su madre. Su hermano le explica que cuando se dio cuenta que Lora era la indicada y que la amaba, no podía no contarle sobre su madre. Allí Dylan se percata que quiere contarle a Ziah, porque realmente le importa. Pero a pesar de todo quiere seguir manteniendo nada más que una amistad.


Una cena y un poco de baile, otro día de festejo, Dylan quiere hablar con Ziah. El problema era que Dylan no sabía cómo expresar lo que sentía por ella y cuando lo intenta Ziah lo entiende. Al fin pueden estar juntos pero aun no quieren que sus familias lo sepan.


Todo se va a la mierda cuando aparece la madre de los Gibson. Y lo peor es que tanto su padre como su hermano lo sabían. Cuando quiere recurrir a Ziah cree que esta con James, que lo traicionó también y no le deja tiempo de explicaciones por lo que se va a la casa de la playa que tiene su familia.

Su mejor amigo lo encuentra y Dylan concerta una entrevista con su madre. Quiere saber por qué los abandonó como lo hizo. Allí se entera de que ella ya formó una familia y que se fue porque no amaba a su padre. Pero esto le dio la oportunidad de tener un cierre y saber toda la verdad. Derrick y su padre, sabiendo que los iba a necesitar, se presentan y cuando se va su madre, realizan su despedida de solteros.

El día de la boda Dylan quiere volver a hablar con Ziah para arreglar los malos entendidos, pero como tienen miles de cosas encima en ese momento no pueden hablar hasta después de que sus hermanos daban el sí.

Al finalizar la ceremonia pueden aclarar las cosas y Dylan se da cuenta de que ahora puede decir que es feliz.


Opinión:

Este libro básicamente habla de la confianza, de cómo las mentiras u obviedades tanto dentro de la familia como fuera, pueden destruirlo a uno. Que sin tener todos los datos las cosas se pueden malinterpretar y lo que uno creía como cierto puede no serlo. Lo que uno tiene que hacer, o al menos sería lo ideal, es mantener la mente abierta y luchar por lo que uno crea que vale la pena.

En fin, tiene varias enseñanzas más que te dejan pensando. Por lo que recomiendo enteramente este libro si te gustan las cosas difíciles. Es un libro pensado para adolescentes, pero uno ya de grande también lo puede disfrutar plenamente.


Saludos!!!


Scarlet


Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario