martes, 29 de diciembre de 2015

Angeles Caidos J. R. Ward - Envy

Bueno acá estoy publicando un poco más. Las fiestas me tienen estresada, el trabajo también me mantiene muyyyy ocupada y el tiempo que tengo libre aprovecho a leer y a jugar al juego de rol online Wow. (Si en ese sentido soy una friki jajajaja)

Con respecto al libro...no me sorprendió, ni me atrapó ni nada. Si bien es un buen libro, como todos los que escribió la Ward, lamentablemente no es de los mejores. Me costó leerlo (como se deben de haber dado cuenta).

Jim sigue en la lucha pero esta vez ganó la pelea. Ahora el cielo tiene dos banderines arriba y el infierno solo uno. El detective Del Veccio (el alma seleccionada) decidió bien con respecto a su encrucijada, por lo que Devina perdió un alma más.
Si me quede un poco "okeeeeeeeeey" con respecto a los dos arcángeles, Nigel y Colin. Osea Gays???? pero
bueno es algo que la Ward debe de tener en cuenta para todas las amantes del amor gay. (no me desagrada ni nada pero prefiero a los heterosexuales, no lo tomen como un comentario racista porque nada que ver. Que mejor que un amigo gay para decirte si te vestiste bien o no.

Lo que si me llore todo es cuando Eddie murió...si como leen uno de los guerreros que acompaña a Jim en su lucha cayó en manos del enemigo. Así que las cosas están un poco mal para Jim y Devina salta en un pie de felicidad. Pero cuando Jim la engaña mintiéndole para que le dé el nombre de la siguiente alma, ahí es cuando yo temblaría... Aunque tal vez Devina sea mucho ruido y pocas nueces. Lo que sí algo que me dejó pensando es....¿Porque cuidar el cuerpo de Eddie si en teoría no puede revivir? Aunque tal vez Ward nos tenga una sorpresa agradable.

En cualquier momento publico otra entrada más sobre Mcguire Jamie...y los hermosos hermanos Maddox. (los ameeeeeeeeee) Quiero que salga el próximo libro (si es que hay un próximo) porque quiero saber sobre otro hermano Maddox.

Saludosssssssssss

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario