jueves, 19 de noviembre de 2015

Perdon perdon perdon!!!


Se que estoy muy atrasada con las publicaciones. Hace mucho que no publico nada pero sinceramente no tuve ni tiempo. Estoy hasta el cuello de trabajo y con muchas cosas personales pasando al mismo tiempo. (me tome 5 min para escribirles)
Estoy leyendo el libro 3 de J. R. Ward - Envidia. Y esta muuuuy bueno. Pero cuando vi que ya salio el libro de Flame....dije noooo no puedo no leerlo. Cole Tillie - Serie Hades Hangmen 3° - Souls unfractured es terribleeeeeeee. Un casi final para la historia. Aparentemente va a haber un 4to libro. Asi que ahora que ya lo termine me queda dar mi opinión del libro y publicar una entrada intrusa de él (y esperar a que salga el 4to...buaaaaaaaaaaaaa). Digo intrusa porque se metería entre los libros de los ángeles caidos. Pero bueno...no me pude resistir jajaja

Apenas pueda me pongo en marcha con la públicación de más entradas.

Saludos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario