martes, 15 de septiembre de 2015

Un poco ocupada

Perdón por no publicar una entrada nueva hasta hoy. Sinceramente ni tiempo de leer tuve. Adelanté un poquito apenas la lectura de Opal, el libro 3 de la saga Lux, pero no pude adentrarme mucho. Lo único que puedo contar hasta lo que leí es que Dawson, Katy, Daemon y el resto, intentaron rescatar al amigo Luxen de Blake y a Bethany pero fracasaron estrepitosamente. Ah! y volvieron a tratar de matar a Katy....la verdad, y como dirían en algunos libros, es un iman para los problemas esta chica. Por otra parte, estoy un poco desaparecida también, entre el trabajo, novio, familia y demás, pero principalmente porque con mi novio estoy jugando al Wow (World of Warcraft, que no es lo mismo que el Warcraft). Estoy aprovechando a full este juego asi que estoy a full jajaja. Como ven soy una especie de friki adicta de la lectura y los juegos on-line. Bueno seguiré con la lectura ahora que tengo un ratito libre en el trabajo. Saludos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario