domingo, 20 de septiembre de 2015

Libertad!!!!

Ya voy algo avanzada con el 4to libro....Me imaginaba que Archer trabajaba con Luc...al fin y al cabo ambos son Orígenes. Algo que medio que me imaginaba. Que un Origen es lo que sale si mezclas sexualmente un Luxen y un Híbrido que se muto por completo y están unidos a la perfección. Ahora Kat y Daemon lograron escapar del Área 51 pero hay que ver por cuanto tiempo. Y como siempre ellos son traicionados por todos... ¿Archer también los traicionara? ¿Por entregarle Prometeo a Luc? ¿O que es lo que va a pasar? Los humanos que le forzaron a Daemon a mutar lógicamente se suicidaban... tiene que haber un gran interés de por medio para que funcione pero al inyectarles Prometeo a esas personas se ve que su cuerpo no toleraba tanto cambio de golpe y porrazo... y unos cuantos se estrolaban voluntariamente contra las paredes para matarse.
Otra cosa que me queda la intriga, lógicamente porque no avancé mucho por el libro todavía, es que va a pasar con los Orígenes que dejaron en "libertad". Son chicos menores de 10 años algunos.... ¿Como se van a desarrollar en el mundo? ¿Como se van a mezclar entre los humanos? Por lo menos ayudaron a Kat y a Daemon junto con Archer a escapar.
Bueno hasta ahí llegué con mi lectura. Tengo realmente intriga para ver que pasa. Menos mal que decidí comenzar con esta saga porque la verdad que me esta poniendo los nervios de punta y la curiosidad por las nubes por saber que pasa.
A seguir leyendo entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario