domingo, 20 de noviembre de 2016

Un poco de cambios... ¡Qué bien que se siente!

En vista que cada vez falta menos para que termine el año, y viendo que de a poco voy a tener menos tiempo para estar por aquí, decidí hacerle algunos cambios estéticos al blog.

Cambié la cabecera y el fondo.... ¿Y sinceramente? Me encanta como quedó!!!! También hice algunos cambios de colores así no aburro siempre con lo mismo.

Espero que a ustedes les guste tanto como a mí, le dedique unos buenos minutos....todavía me falta para ser una experta en diseño. (Cosa que claramente no soy jajaja) Pero lo que más me importaba es hacerle un lavado de cara como se dice en mi país, ya que realmente hacen bien los cambios. Uno se siente realizado cuando los hace. Y más si nacen de uno y no por recomendación de otras personas.

La "portada", o mejor dicho la cabecera la hice con el programa online Canva. Se los súper recomiendo. Trabaja muy bien con las imágenes, y te da posibilidades infinitas para diseñar. Si quieres guardar los diseños que vas haciendo lo ideal es crearte un usuario y contraseña o vincularlo con alguna red social que tengan (como yo hice).

Saludos a todos!!!!!

Scarlet

P.d: tengo preparada una entradita para subir pero es muy probable que el lunes este actualizando con la lectura que finalicé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario