jueves, 29 de septiembre de 2016

PC Cast y Kristin - Serie casa de la noche - 5 Atrapada

Sinopsis:

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida osada pero, ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse?

En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, Erik. Sin embargo, no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

Resumen:

Zoey comienza a tener sueños un tanto perturbadores con Kalona. Se siente atraída hacia él.
Se despertó y comenzó a recordar como le habían extraído la flecha que Stark le había disparado por orden de Neferet.
Gracias a la sangre de Aphrodite, y su nueva conexión con ella, Stevie Rae se repuso.

Erik y Zoey volvieron a retomar su relación. Pero algo le estaba molestando a Zoey. No sabía si realmente había algo en los túneles, algo oscuro o si Erik se estaba volviendo un tanto posesivo con ella.

Antes de dirigirse al baño para darse una ducha caliente, se encuentran con Kramisha. Una iniciada roja. Descubren que tiene el don de la poesía. Pero no es poesía común y corriente, si no que son poesías proféticas. Hablan, en este caso, de la forma de detener a Kalona.
Por ello la nombran la nueva Poetisa Laureada. Un título que antes ostentaba Loren Blake antes de morir asesinado.

Luego de haber tratado de descansar y no haber podido se encuentra con Erik que estaba haciendo guardia en la parte superior de los túneles. Luego de intercambiar algunas palabras, aparece alguien que realmente no hacia que todo fuera más fácil. Heath.
Trajo algunas noticias sobre lo que estaba pasando en Tulsa y no era nada motivador.

Erik se puso todo posesivo y celoso cuando Heath le pidió a Zoey hablar. Y por ello se puso hecho una furia cuando ella decidió salir al exterior para hablar a solas con Heath. Éste quiso engatusarla para que bebiera de él como hacía siempre que se veían pero Zoey logró resistirse. El problema fue cuando uno de los cuervos del escarnio, y no cualquiera si no que el mismísimo Rephraim, el hijo favorito de Kalona, atacó a Heath. Zoey se puso en su camino y ella fue la que resultó herida de muerte.

Con una herida así, por más que Darius la curara lo mejor posible, no iba a sanar del todo. Tuvo que beber de Heath varias veces haciendo que éste se sintiera únicamente con un saco de sangre. Zoey quería protegerlo y supuestamente había tomado la decisión de estar con Erik solamente ya que con Stark no podía contar. Él estaba del otro lado. Aunque todavía tenía esperanzas con él. Todavía podía elegir el bando correcto.

Aun así y todo tenían que volver a la Casa de la noche. Tenía que ir a un lugar donde estuviera rodeada de vampiros adultos. Pero Zoey tenía que tener otro plan por si acaso. Por lo que le indicó, en secreto a Stevie Rae, que se fuera al convento con todos los iniciados rojos si ella se lo pedía. No podían estar seguros que pudiera ocurrir en la casa de la noche cuando estuvieran allí.

Cuando llegaron allí, Kalona estaba furioso porque Zoey había sido herida, por lo que le pidió a Neferet que la curara. Cuando Zoey estaba mejor se encontró con que un cuervo del escarnio estaba acechándola y Darius salió en su rescate. Por herir al cuervo, Kalona lo hirió a él. Stark estuvo a punto de matar a Darius pero Kalona lo detuvo porque había sido Zoey quien lo había atacado cuando éste lo atacó a Darius.

Kalona llama a Zoey A-Ya. Sabe que Zoey es la reencarnación actual de la doncella que las mujeres Cheroquies crearon para atraparlo bajo tierra.

Cuando se dirigieron hacia los dormitorios de las iniciadas para que Zoey pudiera cambiarse antes de irse, como tenían planeado, detuvieron a Stark de violar a una chica. Zoey se quedó con él hablando. Trató de convencerlo de que podía elegir si estar al lado de la Oscuridad o si prefería seguir a la Luz. Y Zoey lo besó. No supo porqué lo hizo pero sintió dentro suyo que era lo correcto para hacer.

Solo tres profesores estaban en contra de todo lo que estaba pasando. Dragon, Lenobia y Anastasia. El resto, junto con todo el alumnado, solo parecían zombies vivientes.

Zoey tuvo otra pesadilla con Kalona que la visitaba en sueños y fue Stark quien la despertó. Luego de dejar claras algunas cosas Stark le explico que la única forma en que Kalona no entrara en sus sueños era que durmiera acompañada. Y tenía que ser un chico. Por lo que durmieron juntos para que Zoey pudiera recuperar sus fuerzas.

Más tarde Zoey les pidió a todos que se reunieran con ella en los establos. Allí se encontró con Stark con quien volvieron a aclarar las cosas pero de una vez para siempre. Le confesó que se estaba enamorando de él pero que no podría nunca estar con alguien a quien tuviera que esconder de sus amigos. Stark hizo algo que la sorprendió. Le prestó su juramento como guerrero y cuando Zoey lo aceptó, Nyx lo convirtió en un vampiro completo. Pero nadie tenía que saberlo. Mucho menos Neferet o Kalona.

Gracias a Lenobia y a Persephone, una de las yeguas de la Casa de la Noche, pudo descifrar el poema que escribió Kramisha. Gracias a ese poema se podía identificar los elementos necesarios para hacer huir a Kalona. Esos elementos eran personas.

Pero para poder hacer eso, tenían que salir de la Casa de la Noche. Todos montaron a caballo y gracias a distracciones provocadas por los otros dos profesores que estaban de su lado, y gracias a los elementos que los acompañaban siempre, el grupo de Zoey pudo salir de la Casa de la noche.

Fueron inmediatamente al convento donde estaban Stevie Rae, los iniciados rojos, su abuela y la hermana Maria Ángela.

Allí formaron un círculo y cuando Kalona, Neferet y Stark llegaron Zoey les pidió que se vayan. Neferet le ordenó a Stark que matara a Zoey pero éste, gracias a su juramento no lo podía hacer. Por ello cuando disparó la flecha fue a su propio corazón. Para proteger a su Sacerdotisa. Zoey actuó rápidamente y logro con sus elementos frenar la flecha y aun así Stark fue herido.

Zoey completó el círculo especial del que nombraba el poema y de esa forma logró echar a Kalona y a Neferet junto con los cuervos del escarnio.

Opinión:

Este Kalona me tiene cansada con su obsesión con Zoey.... ¿Por qué no se busca a otra para obsesionarse?
Pero bueno así es la historia y no puedo hacer nada más que seguir leyendo jajajaja.

Espero que les esté gustando esta historia tanto como a mí. En realidad el próximo libro ya lo terminé también pero tengo que hacer la entrada. Estoy un poco demorada con eso.

Saludos!!!!!!

Scarlet



Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario