lunes, 24 de agosto de 2015

Descanso de los Highlanders y vamos con Megan Maxwel

Como dice la entrada...necesitaba tomar un descanso de tanto highlander en pollera y decidí inclinarme por la gran Megan Maxwel. Por ahora leí Melocotón Loco y estoy leyendo Los Príncipes Azules También Destiñen. La historia de Melocotón Loco me encantó, pero no así la redacción. Es algo que tengo con algunas escritoras...la forma de escribir no suele ser de mi agrado pero bueno...tampoco se puede esperar mucho. No porque me crea la gran redactora, ni escritora, ni editora ni nada...pero es un poco de sentido común me parece nada más. Y en cuanto a Los príncipes...etc...(no voy a volver a escribir el título del libro XD ) la verdad que me pasa lo mismo. La redacción es una porquería, la historia...al menos la base del libro por así decirlo esta muy buena. Trágica pero linda...De todas maneras es como que muy apresurado, atropellado incluso. En cada párrafo pasa algo, no da tiempo al lector a acostumbrarse a nada, en un momento tiene una familia feliz y a la vuelta de la hoja (prácticamente literal) ya tiene dos familias, hijos huérfanos de madre pero padre de dos familias.... Vuelvo a repetir, la historia esta muy buena, hacía rato que no leía algo así pero la forma de escribir es la que deja mucho que desear. Voy a ver que como va este libro y la idea es seguir con otros libros... Saludossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario