martes, 14 de julio de 2015

Tercer libro de Crossfire y El principe Lestat

Ya voy por el tercer libro...es una historia bastante atrapante y que si bien tiene muchas similitudes con otras sagas...tiene el condimento necesario para seguir leyendo y no ser taaaaaaan repetitivo. No aburre, hasta que empiezan con los momentos depresivos. Pero como en toda novela, si el personaje principal no tiene algún punto de depresión no es un "buen" libro. Asesinato, obsesión, pasión, celos, envidia, ira...son muchos de los sentimientos volcados en esta historia. Pero los que son más fuertes son los secretos que o uno o el otro mantienen para sí mismos. Secretos que pueden unirlos, o destruir la relación que tienen por la falta de confianza en el otro. Confianza que tienen que aprender a formar y fortalecer por el amor que sienten entre sí. Veremos que depara este libro que por ahora, dentro de sus cosas, va prometiendo ser un libro entretenido... Además si la autora sacó 4 libros de esta saga...por algo es. Cuando finalice la saga veré que otra agarro. Ah, me olvidaba....tengo en mi poder el nuevo libro de Anne Rice, El príncipe Lestat. Extrañaba tanto a Lestat, Jesse, Maharet, Marius (aunque no llegué todavía a la parte donde él aparece)... La verdad que leer a estos personajes me trae muchos recuerdos de mi adolescencia. Esto de leer varios libros al mismo tiempo esta genial...a menos que no tengas mucho tiempo para dedicar a la lectura como me pasa este último tiempo jajajaja Saludos!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario